BANGER CUARZO BIG DOUBLE Hembra 18mm

Inicio  /  SmokeShop  /  Accesorios  /  Nails & Bangers  /  BANGER CUARZO BIG DOUBLE Hembra 18mm
BANGER CUARZO BIG DOUBLE Hembra 18mm

BANGER CUARZO BIG DOUBLE Hembra 18mm


$25.000


Categoría: Nails & Bangers, SmokeShop

Kit de banger + cap

Para bongs de conexión 8 mm.

Cuando el cuarzo se calienta, produce muy poca decoloración en la superficie. Es muy fácil eliminar los residuos de la vaporización del concentrado, en general basta un par de varas de algodón (Cotones) y un poco de alcohol para dejar tu banger como nuevo.

A diferencia del titanio y la cerámica, los banger de cuarzo retienen mejor el calor durante un período de tiempo más prolongado, lo que te permite disfrutar de tus concentrados por más tiempo.

A diferencia de otros materiales para nails, los bangers de cuarzo no se rompen ni se agrietan por el calentamiento continuo o periódico. El cuarzo resistirá fácilmente el calor prolongado, incluso cuando se aplica directamente.

Sin embargo, no todo el cuarzo se fabrica igual. Cuando es de bajo coste a menudo tienen imperfecciones y es más delgado que el cuarzo de alta calidad. El cuarzo más delgado no mantiene tanto calor, por lo tanto, a veces no se calienta lo suficiente como para formar el vapor que buscamos. Idealmente, un banger de alta calidad contiene solo sílices pues al contener boro, aunque sea en poca cantidad, ya no se puede hablar de cuarzo sino de boro silicato.

Todos los productos de cuarzo JARZ son fabricados con la más alta calidad y eso lo podemos certificar.