BAT-SPECIAL HNG 50lt

Inicio  /  Cultivo  /  Sustrato y Tierra  /  BAT-SPECIAL HNG 50lt
BAT-SPECIAL HNG 50lt

BAT-SPECIAL HNG 50lt


$19.900

SKU: NT00029

Marca: House&Garden

Envío a Regiones:2 unidades
Envío a RM: Sin límites
Importante:Envío en RM de sustrato es hecho en su empaque original. Si necesitas que esté escondido (discreto), por favor agrégalo en el campo de observaciones al agregar tu dirección en el checkout. Envío a regiones se realiza en cajas.
Categoría: Cultivo, Sustrato y Tierra

Saco de 50 litros

House & Garden es una opción de mucha calidad para nuestras plantas que les proporcionará a estas todo lo necesario para un correcto desarrollo y nutrición de las raíces a nuestra planta. Es un sustrato de calidad profesional para los cultivadores más exigentes que buscan mejorar la calidad y aumentar la cantidad de sus cosechas. La liberación progresiva del abono en varios meses provee a las plantas de los nutrientes necesarios para su crecimiento y floración.

Bat Special de House & Garden, su calidad de materiales y fertilizantes y su perfecto equilibrio


Bat Special contiene una exclusiva mezcla de las mejores turbas rubias de Alemania, turbas negras del Báltico, perlita, guano y lima que consigue muy buen equilibrio a todos los niveles. 4 características principalmente en un sustrato, pH o acidez, electroconductividad o nivel de abonado, aireación y retención de agua.

Las turbas rubias le aportan una mayor aireación a la tierra o sustrato y lo dotan de microorganismos biológicos que ayudan a descomponer los nutrientes y mejorar los procesos de nutrición, mientas que las turbas negras retienen humedad y aportan nutrientes orgánicos en su forma final.

Bat Special de House & Garden tiene una excelente retención de agua y aireación de raíces se refiere. Además esta tierra incluye perlita, un mineral inerte y estéril que mejora la capacidad de retener agua y nutrientes.

Otro de sus puntos fuertes es su completo abonado, de los pocos con Guano de murciélago. Además es totalmente orgánico y solo contiene los mejores nutrientes naturales para la marihuana, como el guano de murciélago y la lima, una de las formas más ecológicas de alimentar a tus plantas.

El guano consigue mejorar el desarrollo de las raíces y la estructura de los cogollos, consiguiendo mejorar a su vez calidad final de las flores, mientras que la lima ayuda a mejorar la salud de la planta además de aportar muchos nutrientes secundarios.

Recuerda que Bat Special es una tierra de origen natural y orgánico que cuenta con un buen abonado que te permite estar hasta 4 ó 5 semanas sin abonar o bien suplir posibles carencias durante todo el ciclo de cultivo y que además gracias a su liberación lenta podrás usar tus abonos y tabla de cultivo habituales.

Libre de sustancias perjudiciales y metales pesados o tóxicos.

Envase de 50 litros.


Composición del Sustrato:

NH4 + NO3…………….300 mg/l
P2O5………………........300 mg/l
K2O……………………..390 mg/l
MG………………………100 mg/l
S………………………….0,1%

Materia seca 30%
Materia Orgánica 25%
pH 5.0 – 6.5

Conductividad eléctrica (Ec) 850 µS/cm

NPK 14-16-18. 1,9kg/m3

Marca House&Garden