Armario Carpa Indoor Alta 80X80X180cm

Inicio  /  Cultivo  /  Carpas y Maceteros  /  Carpas Indoor  /  Armario Carpa Indoor Alta 80X80X180cm
Armario Carpa Indoor Alta 80X80X180cm
Armario Carpa Indoor Alta 80X80X180cm
Armario Carpa Indoor Alta 80X80X180cm
Armario Carpa Indoor Alta 80X80X180cm
Armario Carpa Indoor Alta 80X80X180cm

Armario Carpa Indoor Alta 80X80X180cm


$94.990

SKU: NT00007

Te presentamos Nuestra Carpa de Cultivo indoor, diseñada para bloquear fuga de toda la luz, revestida con mylar 98% reflectante para aumentar la eficiencia, tejido en nailon oxford de calidad comercial (600D), resistente a perforaciones, resistente al agua. Este material no es tóxico y también es resistente al moho y al fuego. Incluye ventana de observación ,además, de una bolsa para guardar tus herramientas de cultivo ¡ideal para los fanáticos del orden!

MANTENGA TODA LA LUZ ENCENDIDA:
La carpa de cultivo bloquea la fuga de toda la luz y está revestida con mylar 98% reflectante para aumentar la eficiencia de salida de cualquier configuración de carpa de cultivo.

LONA EXTRA GRUESA, SOPORTE RESISTENTE:

El lienzo 600D de alta calidad es a prueba de rasgaduras y tiene doble costura para un bloqueo perfecto de la luz; El lienzo está soportado por fuertes postes de metal que están especialmente terminados para una instalación suave.

ATENCIÓN AL DETALLE:

Cremallera de metal resistente.

FÁCIL OBSERVACIÓN DE SUS PLANTAS:

Nuestra puerta de fácil acceso se abre suavemente, y la ventana de observación hace que sea fácil mirar hacia el interior, hará mucho más fácil la tarea de hacer inspecciones visuales.

INSTALACIÓN RÁPIDA:

las carpas de cultivo son fáciles de instalar, incluso si nunca antes lo haz hecho ¡no se necesitan herramientas!

MAS INFORMACIÓN

•Múltiples puntos de acceso: El sistema contiene varios puertos ducted con cuerdas de tracción; los cordones se pueden utilizar para ajustar los puertos para adaptarse a una brida o conducto de tamaño similar (o más pequeño), para reducir el tamaño del puerto en función de las necesidades específicas de ventilación o equipo, o para cerrar el puerto por completo si no se usa. También hay múltiples ventanas de ventilación rectangulares cubiertas de malla, con solapas integrales para controlar la entrada/salida de la luz. Estos puertos de conducto y ventanas de ventilación se pueden utilizar en múltiples combinaciones para ventilación, conductos, tubos, cables, sistemas de filtros u otros usos.

•Material de alta calidad: La carcasa exterior está fabricada con tejido de nailon oxford de calidad comercial (600D), resistente a perforaciones, resistente al agua. Este material no es tóxico y también es resistente al moho y al fuego.

•Superior de bloqueo de luz: El material de alta resistencia es completamente opaco; bloquea la entrada de la luz ambiental y la salida del sistema.

•Máxima reflexión: Interior extremadamente eficiente y altamente reflectante que permite a las plantas utilizar toda la luz Suministrada sin residuos. La superficie de reflexión avanzada, duradera, resistente a la decoloración, se adhiere térmicamente a la carcasa exterior; no se separará ni se rasgará. La superficie es resistente al moho y al fuego, no tóxico y lavable.

•Resistente: El marco y todos los soportes de esquina están hechos de acero tubular de alta calidad y alta capacidad recubierto de polvo; no se agrietan como tubos/accesorios de plástico y no se desploman ni se hunden como aluminio. Los rieles superiores extraíbles proporcionan soporte aéreo para sistemas de iluminación, control de olores y ventilación.

•Grado Profesional: Esta tienda de primera calidad, independiente y de última generación es perfecta para su uso en todos los niveles de cultivadores, aficionados y profesionales. Permite controlar y manejar el ambiente creciente según sea necesario; sistema de apertura, cierre o ventilación para ajustar la temperatura, humedad, niveles de CO2 y condiciones de luz.

•Versátil: Adecuado para uso con todos los sistemas de cultivo; cultivo hidropónico, aeroponico, mixto y basado en el suelo. Compatible con todo tipo de luces: incandescentes, LED, LEC 315W, CMH FLEXTAR 630W (2x 315w), SODIO // HALURO y otras...

INCLUYE

1 x cubierta reflectante de la tienda de cultivo

1 x conjunto de marco de Metal

1 x bandeja de suelo extraíble a prueba de agua

1 x Instrucciones de montaje