DUTCH PASSION CINDERELLA JACK AUTO 3ud

Inicio  /  Semillas de Colección  /  Autofloración  /  DUTCH PASSION CINDERELLA JACK AUTO 3ud
DUTCH PASSION CINDERELLA JACK AUTO 3ud
DUTCH PASSION CINDERELLA JACK AUTO 3ud
DUTCH PASSION CINDERELLA JACK AUTO 3ud
DUTCH PASSION CINDERELLA JACK AUTO 3ud

DUTCH PASSION CINDERELLA JACK AUTO 3ud


$25.990

SKU: NT01024

Marca: Dutch Passion

Por qué tendría que comprar las semillas autoflorencientes Auto Cinderella Jack?

• Una autofloreciente con un porcentaje de THC por las nubes, incluso mucho más fuerte que muchas de las plantas fotoperiódicas.
• Tiene un perfil de sabor impresionante y un efecto fuerte.
• Una preciosa autofloreciente ganadora de premios con un alto rendimiento.
• Fácil de cultivar y lista para cosechar en 10 u 11 semanas.

Auto Cinderella Jack, una ganadora de premios de la más alta calidad

Auto Cinderella Jack ganó el segundo premio en la Copa Esmeralda en Colombia en 2018.


Los cogollos de Auto Cinderella Jack son una auténtica recompensa para los expertos

Esta autofloreciente de Dutch Passion tiene un perfil de terpenos muy potente con un fuerte aroma parecido al olor de pino, picante y afrutado. El olor dominante es una mezcla de pino y hierbas. Muchos fenotipos también tienen un carácter afrutado y fresco, produciendo así una influencia positiva en el olor y el gusto. Por eso, no sorprende que los cuatro terpenos más dominantes sean los siguientes: alfa pineno (pino), beta mirceno (floral, terroso, afrutado), beta cariofileno (picante y amaderado) y finalmente limoneno (cítrico, fresco y afrutado). La combinación de estos terpenos y el fuerte perfil cannabinoide ofrece un efecto elevador maravillosamente gustoso que golpea fuerte y dura mucho.

Las flores de Auto Cinderella Jack son compactas y llenas de tricomas

Auto Cinderella Jack produce unos cogollos y unas plantas compactas. Son plantas medianas las cuales, en algunos casos, crecen en la forma de un bonito árbol de navidad. De arriba a abajo, estas plantas están llenas de preciosas y espesas flores que brillan gracias a los cristales. Debido a su compactibilidad, los cogollos son fáciles y rápidos de cortar y podar.


Auto Cinderella Jack de Dutch Passion: la autofloreciente con el más alto porcentaje de THC

Auto Cinderella Jack es la autofloreciente más potente de nuestra colección y la autofloreciente más fuerte que encontrarás en el mundo! Con un porcentaje de THC de, al menos, 26% y verificado por 2 laboratorios distintos (con el método HPLC), resulta evidente que estas semillas autoflorecientes te proporcionaran un efecto elevador muy fuerte.

Los cogollos son super blancos y cargados de tricomas, los cuales, a su vez, están a rebosar con THC.
Además del alto porcentaje de THC, esta variedad también tiene un fuerte perfil de terpenos. Esta cepa autofloreciente garantiza un subidón único y poderoso con un aroma y gusto increíbles.

Genética (Cinderella 99 x Jack Herer) X Magnum

Originalmente, este proyecto empezó con un cruce entre Cinderella 99 y Jack Herer. Las genéticas Auto que fueron usadas provenían de la línea genética de “Magnum”, la cual garantiza cosechas más altas de lo normal. Con los niveles de THC constantemente en un exceso de un 20%, esta es una de las variedades autoflorecientes de cannabis más potentes disponible hoy en día.

Auto Cinderella Jack es el resultado de muchas generaciones de cultivos selectivos principalmente concentrados en una característica: el porcentaje de THC. Poniendo en práctica minuciosas técnicas de cultivo (solo posible con un experto cultivador experimentado) esta variedad se ha convertido en una cepa tan potente que sobresalió del resto de variedades de la competición.

La raíz genética de estas semillas Auto Cinderella Jack híbridas son conocidas por ser potentes, extremadamente aromáticas y con buenas cosechas como resultado. A la par, Cinderella 99 y Jack Herer, son dos variedades de cannabis fuertes con una excelente reputación. Con el cruce de estas y cultivando este cruce con la línea autofloreciente Magnum de Buddha Seeds se ha creado una variedad de semillas de cannabis verdaderamente épica.


Estas semillas clásicas de cannabis son fáciles de cultivar

La mayoría de las plantas serán de una altura mediana. Sin embargo, hay alguna excepción incluyendo un fenotipo de Sativa dominante alargado el cual es un poco menos compacto pero produce mucho más. Además, hay unos fenotipos especiales con forma de “árbol de Navidad”. Aunque alguna de estas plantas se quedan más pequeñas que el resto, son fantásticas para cultivar. Fuertes, compactas y espesas de arriba a abajo, con flores pegajosas compactas que tienen una buena relación flor – hoja.

Auto Cinderella Jack puede cultivarse en interior, exterior o en invernaderos. De hecho, funciona bien en todos los sitios, debajo de lámparas LED, HPS o HMC (Haluro Metálico de cerámica) o en una micro cultivo con bombillas fluorescentes de bajo consumo. En toda instalación de cultivo es posible llegar a tener cogollos y resultados de calidad superior con esta variedad autofloreciente de alto rendimiento.

También funciona bien en exterior y en invernaderos. Se puede cultivar en todo tipo de clima. Presta atención a la alta humedad; debido a sus cogollos compactos, en algunos fenotipos, es importante mantener la humedad relativa (%HR) lo más baja posible durante la floración. Normalmente crece hasta alcanzar la altura de 75cm o 1m, con algunas excepciones.

La genética usada para cultivar Auto Cinderella Jack garantiza los siguientes atributos:

• Una autofloreciente con gusto y extremadamente potente que, además de producir un subidón muy fuerte, también tiene un maravilloso aroma y gusto fresco y afrutado y parecido al pino.
• Una planta fácil de cultivar que funciona bien tanto en manos de principiantes como en manos de expertos cultivadores.
• Plantas densas de altura mediana con ramas fuertes y llenas de flores. Debido a sus espesos cogollos esta variedad autofloreciente también es muy fácil de cosechar.

Auto Cinderella Jack es la semilla autofloreciente perfecta para cultivadores que buscan la más alta calidad en una variedad de cannabis. Los cogollos secos de esta cepa no están recomendados para fumadores principiantes por su porcentaje de THC extremadamente alto.


Efectos de la Auto Cinderella Jack

Auto Cinderella Jack da un fuerte y magnifico subidón al usuario. Como mejor se describe su efecto es diciendo que es una combinación de un energético subidón y un potente colocón. Algunos fenotipos se inclinan hacia el lado de la indica (colocón) y otros un poco más hacia el lado de la sativa (subidón). Los clientes describen este efecto híbrido como muy placentero y que da un buen golpe que puede durar mucho.

El tiempo de floración de Auto Cinderella Jack

En unas 10 u 11 semanas, estas semillas de marihuana pasaran de semilla a cosecha. En general, recomendamos cultivar esta cepa en interior o en un programa de luz de 20/4 (es decir, 20 horas de luz y 4 horas de oscuridad). Este periodo corto de oscuridad de 4 horas asegura que la planta tenga tiempo para descansar de la fotosíntesis y se puede recuperar, lista para el día siguiente.

Como se cultiva mejor en interior es con una instalación de SOG; un cultivo SCROG seria posible para cultivadores muy experimentados pero igualmente no lo recomendamos para esta variedad. Debido a la alta naturaleza compacta de la planta, no es adecuada para SCROG, doblar, cropping o super cropping. Estas plantas funcionan muy bien cuando se las deja crecer de forma natural, por ejemplo, con un poquito menos plantas por metro cuadrado en macetas más grandes. Asegurate que las plantas están en la maceta desde el principio o inmediatamente después de germinar.

En exterior y en invernaderos, puede que tarde un poco más a madurar completamente. Recuerda que en algunas circunstancias puede llegar a tardar entre 12 o 13 semanas. En climas moderados es posible producir hasta 2 cosechas por temporada, en climas secos y cálidos (Mediterráneo) puede ser que se puedan completar 3 cosechas por temporada de exterior con la planificación correcta.

Para los mejores resultados en exterior, especialmente en los climas fríos y húmedos de más al norte/sud, recomendamos una pre-cultivación interior de entre 1 y 2 semanas y media en un horario de luz de 20/4; preferiblemente en una maceta de 0,5L a 1L aproximadamente. Esto asegurará que las plantas sean colocadas en el exterior con raíces firmes y con la ventaja de un buen principio. Esto, normalmente, incrementa las posibilidades de éxito y buena cosecha.

Producción y cosecha de Auto Cinderella Jack

Auto Cinderella Jack produce una buena cosecha tanto en interior como en exterior. En interior puede producir entre 400-500g/m2; en exterior, una producción de entre 100-150 gramos por planta es fácil de obtener. Con una buena maceta, tierra orgánica, nutrientes y suficiente luz (solar), el cultivador conseguirá un buen número de cogollos compactos por planta.

Consejo de los expertos:

Para mejores resultados, recomendamos cultivar esta variedad en interior con luces LED. Preferiblemente, usando una lámpara LED con spectrum controlable. Esto hace posible aplicar el “tratamiento de luz azul” al final del cultivo (para optimizar el perfil de terpenos), pero no es esencial.
A veces, una planta puede tardar entre 1 y 2 semanas más del tiempo de floración indicado. Siempre intenta cosechar las plantas en el momento oportuno de maduración para una más alta calidad y producción. Esto puede variar por persona (y por planta) y por eso recomendamos observar las plantas una a una con un microscopio. Basándonos en la maduración de los tricomas, podemos tomar la decisión de cosechar o no la planta.


Más información sobre Auto Cinderella Jack

La auto más fuerte rica en THC que hemos visto nunca! Auto Cinderella Jack® es una autofloreciente feminizada desarrollada en colaboración con Buddha Seeds, los cultivadores innovadores de autoflorecientes de España. La genética original ha sido exclusivamente seleccionada en base al contenido en THC. Análisis de laboratorios profesionales han sido usados en cada estadio del desarrollo para asegurar que la base genética con altos niveles de THC se mantenía estable en las diferentes generaciones y en todas las plantas individuales.

Estas semillas de cannabis autoflorecientes son muy apropiadas para el cultivo comercial realizado por productores y cultivadores legales que elaboran concentrados. Gracias al alto perfil de terpenos y cannabinoides, esta es la variedad perfecta para productores de rosin, BHO, glass, shatter, wax y otros concentrados de cannabis.

Reseñas sobre Auto Cinderella Jack

Esta autofloreciente alta en THC es una planta de cannabis fácil de cultivar. Todo cultivador casero puede producir cogollos de cannabis de la más alta calidad sin mucho esfuerzo. Además de sus fuertes y potentes cogollos, también genera una buena cosecha. Ojea, abajo, algunas de las reseñas sobre su cultivo dejadas por nuestros clientes.

Marca Dutch Passion