DYNOMYCO NUTRIENTS 100gr

Inicio  /  Cultivo  /  Fertilizantes  /  Complementos  /  DYNOMYCO NUTRIENTS 100gr
DYNOMYCO NUTRIENTS 100gr
DYNOMYCO NUTRIENTS 100gr
DYNOMYCO NUTRIENTS 100gr
DYNOMYCO NUTRIENTS 100gr
DYNOMYCO NUTRIENTS 100gr
DYNOMYCO NUTRIENTS 100gr

DYNOMYCO NUTRIENTS 100gr


$12.990


Marca: Dynomyco

OPTIMIZAR LA ABSORCIÓN DE NUTRIENTES CON MICORRIZAS DYNOMYCO

Mejora la absorción de nutrientes, minerales y agua de las plantas, lo que se traduce en: plantas más saludables y mayores rendimientos. Inocula eficazmente las raíces de las plantas con vigorosos hongos endomicorrícicos mejora la absorción de nutrientes de las plantas.

DYNOMYCO® se basa en treinta años de investigación, por un equipo de agrónomos y expertos en plantas y suelos. Entendemos los hongos micorrízicos y el gran impacto que tienen en las plantas, que se consideran micótrofos obligados.

APOYAR LA SALUD DE LAS PLANTAS
Los inoculantes micorrízicos DYNOMYCO® protegerán sus plantas del estrés ambiental y les permitirán prosperar en diversas condiciones de crecimiento.

MEJORAR LA CONSUMO DE NUTRIENTES DE LAS PLANTAS

Los hongos benéficos de DYNOMYCO® ayudan a su planta a absorber más nutrientes. Los hongos se adhieren a las raíces de las plantas y las extienden de manera efectiva para acceder a nutrientes que de otro modo no estarían disponibles para la planta.

MAXIMIZAR EL POTENCIAL DE LA PLANTA

DYNOMYCO® está altamente concentrado y contiene grandes cantidades de propágulos endomicorrícicos que ayudan a sus plantas a desarrollar todo su potencial en términos de rendimiento y salud general de la planta.

CON BASE EN LA CIENCI
A
DYNOMYCO® se basa en treinta años de investigación, por un equipo de agrónomos y expertos en plantas y suelos. Entendemos los hongos micorrízicos y el gran impacto que tienen en las plantas de cannabis, que se consideran micótrofos obligados.

INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN

DYNOMYCO ™ es adecuado para aplicaciones de horticultura y viveros.

Tras la siembra inicial de semillas, clones o plántulas, utilice 1 cucharadita de DYNOMYCO ™ por pinta (10,5 g / L) de sustrato de cultivo. Mezcle DYNOMYCO "uniformemente en el sustrato de cultivo antes de plantar
Después del trasplante a contenedores más grandes, aplique DYNOMYCO a una tasa de 1 cucharadita / gal (1.3 L). Ya sea mezclado en el sustrato de cultivo o esparcido en el fondo y los lados del hoyo de plantación.

Marca Dynomyco