ELITE SEEDS LA RICA CLASICA THC 3ud

Inicio  /  Semillas de Colección  /  Feminizadas  /  ELITE SEEDS LA RICA CLASICA THC 3ud
ELITE SEEDS LA RICA CLASICA THC 3ud
ELITE SEEDS LA RICA CLASICA THC 3ud
ELITE SEEDS LA RICA CLASICA THC 3ud

ELITE SEEDS LA RICA CLASICA THC 3ud


$12.990

SKU: NT00411

Marca: Élite Seeds

La Rica Clásica THC de Élite Seeds es la variedad de semillas del catálogo de este banco español, más reconocida por la comunidad cannábica. Una variedad que ha sido campeona de numerosos premios como: primer premio exterior Cannabis Champions Cup 2007, tercer premio Hash Cannabis Champions Cup 2008, segundo premio exterior High Life Cup 2008, segundo premio exterior Barba Cup 2008, segundo premio Exterior Barba Cup 2009 y el segundo premio Hash Barba Cup 2009. El resultado de un cruce durante años de una Skunk Clásica y una Afghani. Variedades que aportan el olor dulce-afrutado característico de La Rica y las enormes producciones que es capaz de ofrecernos.

En el interior deberá de cultivarse desde esqueje para obtener las mayores producciones, llegando a procesar cerca de medio kilo cada 2 meses y 2 semanas. Variedad ideal para hacernos nuestra propia planta madre, ya que no tiene grandes necesidades alimenticias. Además tiene una distancia internodal corta o media, por lo que formará un gran número de esquejes en poco tiempo. Ideal para emplear método SoG.

En exterior, es una variedad adaptada sobre todo a climas templados o mediterráneos; forma plantas de casi 3 metros y que producen cerca de 2Kg por ejemplar. Su alta vigorosidad, resistencia a inclemencias y velocidad de floración,hacen de éstas unas plantas que solicitan todos los cultivadores de exterior de la zona de Levante. Se cosechará alrededor de principios de Octubre, según los fenotipos.

El sabor de esta variedad es muy dulce a frutas, como fresa y melón dejando el paladar lleno de saliva de regusto afrutado. El efecto de esta variedad es más similar al de una índica, relajante, ideal para finalizar el día dejándote tirado en el sofá durante horas después de una larga jornada.

  • Sativa/Índica: 25/75%
  • Floración: 9-10 semanas interior, septiembre-octubre exterior.
  • Altura: 1-1,2m interior. 2,5-3m en exterior.
Marca Élite Seeds