ILUMINACION CMH 315W NANOLUX

Inicio  /  Cultivo  /  Iluminación  /  LEC / CMH  /  ILUMINACION CMH 315W NANOLUX
ILUMINACION CMH 315W NANOLUX
(-24%)
ILUMINACION CMH 315W NANOLUX
ILUMINACION CMH 315W NANOLUX
ILUMINACION CMH 315W NANOLUX
ILUMINACION CMH 315W NANOLUX

ILUMINACION CMH 315W NANOLUX


$287.200 (antes $379.990)

SKU: NT00020

Marca: NANOLUX

NANOLUX

REFLECTOR & BALLAST

1x 315W (PGZ18 VEGA)

El haluro metálico cerámico o CMH para abreviar (algunos se refieren a él como CDM), se está volviendo más popular en la industria hortícola. Las lámparas CMH tienen un espectro de luz muy amplio que es más similar al sol mismo que cualquier otra forma de lámpara HID. Hemos tomado la tecnología CMH y aumentado su eficiencia operativa, mejorando aún más el espectro más completo de salida de luz para una luminaria HID. Las lámparas CMH también tienen una mayor eficiencia en PAR / Watt en comparación con otras formas de iluminación HID. El dispositivo CMH se puede utilizar como luz vegetal primaria, luz primaria para aplicaciones SOG o luz suplementaria de espectro completo para operaciones de floración grande.

Gran Calidad para Un Gran Cultivador
Este accesorio es de grado comercial, por lo que su calidad de diseño y durabilidad son insuperables. Los dispositivos Nanolux están preparados para la aplicación NCCS. La aplicación NCCS (Nanolux Cloud Control System) es una de las muchas características tecnológicamente avanzadas ofrecidas exclusivamente por Nanolux. Con la aplicación NCCS, podrá controlar hasta 999 luces en su computadora.

Incluye tecnología de arranque aleatorio. El inicio aleatorio utiliza un algoritmo que iniciará el balasto dentro de una ventana de 0-15 segundos. Esto permite un menor consumo de energía inicial cuando se usan balastos múltiples.

CMH 315W

El balasto de baja frecuencia completamente sellado está montado lateralmente. La posición de montaje vertical de la lámpara de las luminarias de una sola lámpara CMH 315 proporciona una huella de luz uniforme. Cumple con los estándares ETL y utiliza un 97% de material reflectante alemán. Ambas luminarias Nanolux CMH se pueden utilizar con cualquier lámpara hortícola 315W 3K de todas las marcas líderes de calidad.

Una lámpara CMH tiene 2,5 veces la luz azul de una lámpara HPS. El 13,4% de luz azul de las lámparas CMH es ligeramente superior a una mezcla 50/50 de lámparas HPS y MH. Una lámpara CMH tiene una salida espectral mucho más uniforme que cualquier otra lámpara utilizada en iluminación hortícola. MaxPar ofrece temperaturas de color en los modelos 3K (3100K). Las lámparas CMH son adecuadas para clonación, floración y crecimiento vegetativo. Las lámparas MaxPar CMH deben considerarse un componente valioso en cualquier configuración de iluminación.

¿Por qué CMH o LEC sería una muy buena opción de compra?

Los sistemas de iluminación CMH LEC emiten un espectro lumínico mucho más cercano al de la luz natural que cualquier otra bombilla del mercado, con una riqueza en las distintas longitudes de onda que no tiene rival y llegando del UV al rojo lejano. Es, por decirlo de alguna manera, la luz artificial perfecta para el cultivo de plantas en interior, incrementando la fotosíntesis y llegando a rendimientos

EQUIPO INCLUYE AMPOLLETA




Monitoree y controle desde cualquier parte del mundo



Todos los balastos y accesorios de Nanolux, con la excepción de la serie Flip de Nanolux, están equipados para ejecutar la aplicación NCCS (Sistema de control de la nube de Nanolux).

Esto permite a nuestros usuarios monitorear y controlar todas sus instalaciones desde cualquier parte del mundo desde cualquier dispositivo Apple o Android usando nuestra aplicación personalizada.


¿Cuanto abarca el CMH 315w?


Medidas recomendadas por tamaño del cultivo para ciclo completo:

Armario de 100×100: 315w
Armario de 120×120: 315w

Listado ETL.

97% MATERIAL REFLECTANTE ALEMÁN


Lastre de diseño comercial completamente sellado
Listo para NCCS
Utiliza lámparas CMH de base PGZX18 de 315 W

Marca NANOLUX