LED de Apoyo Series R110 Lights 110W Emerson RED

Inicio  /  Cultivo  /  Iluminación  /  LED  /  LED de Apoyo Series R110 Lights 110W Emerson RED
LED de Apoyo Series R110 Lights 110W Emerson RED
(-10%)
LED de Apoyo Series R110 Lights 110W Emerson RED
LED de Apoyo Series R110 Lights 110W Emerson RED
LED de Apoyo Series R110 Lights 110W Emerson RED
LED de Apoyo Series R110 Lights 110W Emerson RED

LED de Apoyo Series R110 Lights 110W Emerson RED


$179.991 (antes $199.990)

SKU: NT01584

Marca: NANOLUX
Categoría: Cultivo, Iluminación, LED

En Natürlich te traemos lo mejor en equipos LED, queremos que nuestros clientes estén punteros en lo que es tecnología y eficiencia eléctrica, te presentamos LEDex R110, equipo con lo último en el mercado y de fácil instalación.

Fabricado con tecnología NCCS (Solo disponible con track) de la marca Nanolux, no solo eso, este equipo led cuenta con certificación IP65 lo cual garantiza la resistencia contra salpicaduras, la humedad y el polvo.

Esta gama de productos están diseñados para cultivadores exigentes, ¿quieres saber por qué? te lo explicamos más abajo.

LEDex R110 (660nm/730nm) Bar

Te comentamos las novedades

Las luces LEDs trae un avance eficaz y económico en la forma de hacer luces para este tipo de producción ¡y claro! su gran importancia el espectro de luz que le estemos aplicando según su etapa de cultivo,

y gracias a las barras LEDex R110 te traerá una forma distinta de cultivo, que todo cultivador bien educado, seguramente agradecerá:

LEDex R110 (660nm/730nm) Bar RED

Las plantas son sensibles al rojo, como color espectral. La razón está en que las plantas disponen de un llamado “fotorreceptor” para la luz roja. Se trata de un pigmento verde azulado, llamado “fitocromo”, que se encuentra en las células de las plantas. El fitocromo se podría comparar con un ojo que sólo es capaz de ver la luz roja. Este es el otro punto crítico de absorción de la luz para las hojas. El fitocromo es más sensible a la luz roja y responde a esta.

Ideal para complementar con tu Track, o de apoyo para tu iluminación

Tu Mejor Inversión

Empieza hoy con tu luz de red de apoyo, estos equipos se pueden combinar con un track (pronto disponible) el cual te dará opciones de control con NCCS, por lo que la adquisición de este equipo, será una inversión para que puedas actualizar más adelante adquiriendo tu track y el espectro de luz que tu quieras combinar.

TRACK LED NANOLUX

Este track podrás modificarlo a tu gusto, ¡sí, así es! con un mínimo de 4 barras (440w) hasta la creación de un potente track con 8 barras (880w) ¿Increíble o no? por eso es una buena inversión, puedes desde hoy comprar tu barra LEDex R110 (660nm/730nm) Bar RED y en un futuro tener hasta 8 barras en un track hasta 880w.



Monitoree y controle desde cualquier parte del mundo NCCS

Todos los balastos y accesorios de Nanolux, con la excepción de la serie Flip de Nanolux, están equipados para ejecutar la aplicación NCCS (Sistema de control de la nube de Nanolux).

Esto permite a nuestros usuarios monitorear y controlar todas sus instalaciones desde cualquier parte del mundo desde cualquier dispositivo Apple o Android usando nuestra aplicación personalizada.

Características

Diseño de voltaje amplio de 110V , disponible con diferentes enchufes de alimentación para un uso más amplio.

• El diseño clásico plegable puede facilitar el transporte y guardar el Gastos de envío y almacenamiento.

• El diseño de patente modular de la estructura de la luminaria LED puede facilitar instalación.

• Los botones de control digital con un diseño novedoso se pueden aplicar para aplicaciones inteligentes. control de atenuación digital según sea necesario para varias plantas en la atenuación.

• Arranque aleatorio, por lo que la atenuación de inicio y fin son aplicables para el LED accesorio junto con sobretemperatura, sobretensión, circuito abierto / cortocircuito protección, haciéndolo más seguro para los usuarios.

• Entrada de control digital inteligente con función de protección de barra LED. Cuándo una o varias barras fallan, la vida de las otras barras y la fuente de alimentación no se verá afectado.

• El diseño IP65 puede garantizar la resistencia salpicaduras, la humedad y el polvo.

• La función de atenuación de 0-10 V se aplica para ser compatible con nuestro NCCS sistema de control, haciéndolo más flexible en uso (Solo disponible con track).

¿Por qué un LED?

El LED es de alta eficiencia energética: menos calor, más luz, menor costo. Use menos electricidad para la misma salida de luz: 85% menos de electricidad en comparación con la iluminación convencional y alrededor de un 18% menos de electricidad en comparación con las CFL. ... Los LED pueden tener un gran impacto en su uso de energía.