LIGHT MIX HNG 50lt

Inicio  /  Cultivo  /  Sustrato y Tierra  /  LIGHT MIX HNG 50lt
LIGHT MIX HNG 50lt

LIGHT MIX HNG 50lt


$11.990


Marca: House&Garden

Envío a Regiones:2 unidades
Envío a RM: Sin límites
Importante:Envío en RM de sustrato es hecho en su empaque original. Si necesitas que esté escondido (discreto), por favor agrégalo en el campo de observaciones al agregar tu dirección en el checkout. Envío a regiones se realiza en cajas.

Categoría: Cultivo, Sustrato y Tierra

Saco de 50 litros

Light Mix de House & Garden es una opción de mucha calidad para nuestras plantas que les proporcionará a estas todo lo necesario para un correcto desarrollo y nutrición de las raíces a nuestra planta. Mezcla única de turbas y aditivos.

Light Mix de House and Garden es un sustrato de mucha calidad muy equilibrado, con un abonado ligero y una textura excelente...
un sustrato o tierra para marihuana de calidad que ofrece las mejores características para el cultivo de nuestras plantas.

Un sustrato es la superficie en la que una planta vive y por ello es uno de los elementos del cultivo más importantes a tener en cuenta, por lo que escoger una tierra de calidad es algo extremadamente importante si quieres obtener una buena cosecha y mantenerte alejado de problemas. Ten en cuenta que las plantas pasarán aquí toda su vida.

Light Mix de House & Garden ha sido especialmente diseñado para el cultivo de marihuana. Se trata de una exclusiva mezcla de las mejores turbas rubias y turbas negras, perlita, que ofrece un excelente equilibrio a todos los niveles.

La mezcla de turbas rubias aportan una mayor aireación y esponjosidad, dotando también al sustrato de microorganismos biológicos que ayudan a descomponer los nutrientes y mejorar los procesos de nutrición. Las turbas negras mejoran la capacidad de retención de agua, a la vez que aportan nutrientes orgánicos en su forma final.

Light Mix es sin duda uno de los mejores sustratos en cuanto a retención de agua y aireación de raíces, además este sustrato incluye perlita, un mineral inerte y estéril que mejora la capacidad de retener agua y nutrientes. Esta tierra obtiene unas calidades excelentes de marihuana, recuerda que Light Mix es una tierra de origen natural y orgánico que cuenta con un ligero abonado para las primeras semanas de vida.

Sin duda una de las tierras más completas y equilibradas, una tierra de calidad con las características apropiadas que buscamos a la hora de elegir una tierra o sustrato para la marihuana.

Composición del Sustrato:

Materia prima de turba 30% Turba oscura
50% Turba Blanca Media
Otros componentes 120 L / m3 Perlita 1-6 mm
10% Vermicompost (moldes de lombrices)

Aditivos:

Caliza 9.0 kg / m3 PG-Mix 1 (14-16-18 + TE 0.2Mo) 1.5 kg / m3

Propiedades Físicas:

Contenido de humedad (EN 13040) 55-65% Densidad aparente compactada en laboratorio (EN 13040) 260–340 g / l Densidad aparente seca (EN 13041) 90–120 g / l

Propiedades Químicas:

pH (1 + 1,5) 6,2 (6–6,4) Conductividad eléctrica (1 + 1,5) 1,3 (1,1–1,5) mS / cm

Marca House&Garden