MEDICAL SEEDS WHITE WIDOW 3ud

Inicio  /  Semillas de Colección  /  Feminizadas  /  MEDICAL SEEDS WHITE WIDOW 3ud
MEDICAL SEEDS WHITE WIDOW 3ud

MEDICAL SEEDS WHITE WIDOW 3ud


$20.990


Marca: Medical Seeds

White Widow de Medical Seeds es una cepa muy conocida por todos los usuarios cannábicos a nivel mundial. Una planta que se ha ganado su fama de "la más resinosa", gracias a sis altísimos niveles de resinado y THC. Este banco nacional quiere devolvernos la verdadera experiencia WW, y han preparado su propia versión de la mítica planta, para que ahora puedas probarla, sin miedo a fallos.

En interior, White Widow es una planta que crece bien, pero que al florecer no estira mucho y hay que pasarla a floración con un tamaño considerable, de unos 25cm o más. Estará lista para la cosecha en unos 60 días de floración, que la hace muy buena, rápida y aprovechable en nuestro indoor. Perfumará intensamente tu habitáculo de cultivo, por lo que recomendamos que utilices todo lo necesario para combatir la fragancia que desprende.

En exterior plantada a pleno sol, nos puede dar hasta 750g una sola planta estando lista para cosechar a primeros del mes de octubre. White Widow nunca será demasiado alta por lo que tendremos ejemplares perfectos para esconderlos o para ganar en discreción. Donde puede ser un problema, es con el olor que es penetrante y alimonado,bastante comercial en comparación a las versiones holandesas. Es una genética la cual tendremos que plantar en un clima caluroso si queremos que nos rinda bien, ya que es un poco delicada y empeora por causas como el frío o un nivel de pH incorrecto.

Como todos o casi todos sabemos, los niveles altos de CBD anulan el efecto psicoactivo del THC dejando al descubierto solamente su lado medicinal. Su resina es abundante en toda la planta y los cogollos quedan cristalizados cuando está acabando la floración, cosa que potencia el sabor al abundar los terpenos a parte de los cannabinoides y la hace única. Un clásico que jamás pasará de moda, pues la viuda blanca se mantiene como una de las más vendidas de todos los tiempos.

  • Sativa/Índica: 40/60%
  • Floración: 55-70 días en interior. Finales de septiembre o principios de octubre en exterior. 
  • Altura: 0.6-1m en interior 1-2m en exterior.
Marca Medical Seeds