MONKEY SEAWEED 1kg

Inicio  /  Cultivo  /  MONKEY SEAWEED 1kg
MONKEY SEAWEED 1kg

MONKEY SEAWEED 1kg


$38.990


Marca: Monkey

Categoría: Cultivo

100% ALGAS NATURALES

Elaborado 100% con algas marinas que actúan como bioestimulante y mejoran el biotipo de la planta. Contiene aminoácidos y fitohormonas naturales, además de microorganismos propios que trabajan frente a hongos y bacterias invasores. Las algas estimulan el crecimiento de las plantas como agente natural provocando que se desarrollen rápidamente, y ayudan el sustrato a retener la humedad.

¿QUÉ ALGAS MARINAS CONTIENE?

ASCOPHYLLUM SP. SARGASSUM SP. Y MACROCYSTIS SP

ALGAS COMO FERTILIZANTES

BIOMASS Jon F. Hanssen
 La digestión anaeróbica de Laminaria 
 spp. y Ascophyllum nodosum y aplicación de productos finales
 
 

La digestión anaeróbica de estas algas se investigó en una serie de experimentos a escala de laboratorio en cultivos discontinuos y semicontinuos. Los experimentos incluyeron investigaciones sobre la tasa de carga, el tiempo de retención, el rendimiento de gas y los cambios correspondientes en los sólidos totales (TS) y los sólidos volátiles (VS). La producción de gas específico de las dos especies de Laminaria fue casi el doble que la obtenida de A. nodosum. Los tiempos de retención de 8 a 16 días dieron la mayor producción diaria de gas, alrededor de 1ß-2 veces el volumen del reactor por día. Controlando cuidadosamente la velocidad de carga, el proceso de digestión podría realizarse sin la adición de álcali y aún así mantener el pH por encima de 7. Los tiempos de retención de menos de 8 días dieron un material parcialmente digerido con propiedades aglutinantes que se probó como aditivo para briquetas de turba adecuadas para siembra y producción de plántulas. Los tiempos de retención de 16 a 24 días dieron como resultado una degradación extensa del material polimérico orgánico que produjo un extracto soluble en agua después de la filtración y evaporación. Este material se probó como fertilizante en lechugas, incluida la aplicación como pulverizador foliar. - Fragmento-

APLICACIÓN

Aplicar 1 gramo por litro de tierra en interior, 1,5 gramos para recuperación de tierras. Para Greenhouses / Invernaderos aplicar 0,5 gramos por litro y repetir la aplicación cada 3 meses.

COMPOSICIÓN

NITRÓGENO TOTAL5%
FÓSFORO (P205)>1%
POTASIO (K)6%
MAGNESIO (MGO)2%
VITAMINASA, B1,B2,B12, C, D, E, K
MATERIA ORGANICA>55%
ALGINATOS7,8%
Marca Monkey