Pipa G-Lock 64 para extracciones de BHO

Inicio  /  SmokeShop  /  Bongs y Pipas  /  Bongs  /  Pipa G-Lock 64 para extracciones de BHO
Pipa G-Lock 64 para extracciones de BHO

Pipa G-Lock 64 para extracciones de BHO


$127.000

SKU: NT00261

Marca: G Lock
Categoría: SmokeShop, Bongs y Pipas, Bongs

Pipa G-Lock 64 para extracciones de BHO, únicamente tendrás que rellenarlo de agua fría hasta cubrir el bubbler, calentar el clavo con tu soplete y colocar la extracción. Disfrutarás de una de las extracciones más puras que existen, sin introducir dióxido de carbono en tu organismo, por lo que te ofrecerá un efecto potente pero sin introducir sustancias nocivas en tu organismo.

Cuenta con una boquilla ancha en la que si apoyas los labios en el borde darás las caladas más duras, pues el humo entrará directamente a tus pulmones. Si por lo contrario prefieres darle más suave, lo recomendable es que apoyes los labios dejando un agujero mínimo entre ellos, dejando el borde de la boquilla alrededor de tus labios. Así conseguirás darle una calada más suave en la que apreciarás más el sabor y no toserás tanto, aunque deberá ser muy larga o perderás gran parte del BHO cogido con el dabber.

En su interior encontraremos un bubbler con una gran cantidad de entradas de humo, lo que hará que el vapor se reparta y se enfríe con mayor facilidad, por lo que cuando llegue al paladar podremos disfrutarlo bastante más. Deberemos cubrir estas salidas de aire con agua recomendablemente fría, lo que nos provocará una sensación completamente diferente al llegar al paladar.

Incluye un clavo de borosilicato que recomendamos cambiar al par de usos, pues comenzará a deformarse cuando lo calentemos con el soplete, por lo que es posible que suelte algún residuo que pueda alterar la pureza de la extracción. Los de Titanio o los de acero inoxidable podremos utilizarlos sin preocuparnos por este factor, pues aguantarán todos los usos necesarios sin estropearse, únicamente tendremos que limpiarlos habitualmente para que se mantengan como nuevos.

Marca G Lock