Politica de reembolso

Inicio  /  Politica de reembolso

Nuestros términos y condiciones de envíos

TRANSPORTE: Todos nuestros envíos están asegurados, por lo que cualquier material que se deteriore o pierda durante el transporte, es responsabilidad de la agencia transportista y su seguro. Nos comprometemos a gestionar las reclamaciones y enviar de nuevo el material deteriorado o perdido SIEMPRE QUE REVISES Y NO FIRMES LA CONFORMIDAD CUANDO TE LO ENTREGAN. Rogamos revisar el estado de todos los productos de adentro de los bultos, para que, en caso de reclamos a la empresa de transporte, el seguro de esta les pueda cubrir.

DEVOLUCIONES
Cualquiera de nuestros productos que presente fallas de fábrica será reparado. En el caso de no ser posible esta reparación se cambiará por un producto nuevo. El producto debe ser devuelto en su caja con su embalaje original y documento de compra, hábil hasta 3 meses desde la compra del artículo.

IMPORTANTE

Si el despacho es externo (Empresa de Cargo )

Si nota alguna diferencia o anomalía en su pedido NO DEBE SER RECEPCIONADO PUES SI USTED FIRMA EL DOCUMENTO PRESENTADO POR LA EMPRESA DE CARGO SE ENTIENDE QUE LA MERCANCÍA LLEGÓ EN BUEN ESTADO Y COMPLETA. Por lo que Jacinta 305 SpA NO recibirá reclamos posteriores, en caso de ocurrir esto contáctese con nosotros dentro de las próximas 24 hrs.

¡No olvides! ante cualquier duda o consulta ponte en contacto con nuestro equipo.