GROW MIX HESI 45L

Inicio  /  Cultivo  /  Sustrato y Tierra  /  GROW MIX HESI 45L
GROW MIX HESI 45L

GROW MIX HESI 45L


$16.990


Marca: HESI

Envío a Regiones:2 unidades
Envío a RM: Sin límites
Importante:Envío en RM de sustrato es hecho en su empaque original. Si necesitas que esté escondido (discreto), por favor agrégalo en el campo de observaciones al agregar tu dirección en el checkout. Envío a regiones se realiza en cajas.

Categoría: Cultivo, Sustrato y Tierra

HESI GrowMix es una mezcla Light Mix de turba de producción sostenible y humus de corteza. La turba está naturalmente libre de contaminantes y gérmenes y tiene un valor de pH ligeramente ácido. El humus de corteza tiene un alto volumen de arrastre de aire y buena capacidad de amortiguación de pH.

HESI GrowMix tiene un alto contenido de sustancia orgánica, por lo tanto, es completamente biodegradable. Adicionalmente, Hesi GrowMix está enriquecido con mineral de arcilla natural en lugar de perlita. El humus de corteza y la arcilla funcionan de manera óptima como un tampón de agua con alta capacidad de retención de agua y en una estructura estable y aireada.

Fertilizado ligeramente para 2 semanas de cultivo; después de este período, recomendamos sumar fertilizantes y refuerzos Hesi.

ESPECIFICACIONES GROW MIX
Tipo: Organo-Mineral
Valor de pH (CaCl2): 5 - 7.5
Contenido de sal (KCl): <4 g / L
20L palet de 120 sacos
45L palet de 45 sacos

Marca HESI