PYRAMID SEED AMERICAN PIE 1ud

Inicio  /  Semillas de Colección  /  Feminizadas  /  PYRAMID SEED AMERICAN PIE 1ud
PYRAMID SEED AMERICAN PIE 1ud
PYRAMID SEED AMERICAN PIE 1ud
PYRAMID SEED AMERICAN PIE 1ud
PYRAMID SEED AMERICAN PIE 1ud

PYRAMID SEED AMERICAN PIE 1ud


$5.990

SKU: NT00481

Marca: Pyramid

American Pie de Pyramid Seeds es el resultado del cruce de dos variedades que pueden con todo. Unos grandes y duros cogollos cristalinos nos esperan al final de la cosecha, la cual podremos hacer tanto en interior como en exterior.

En interior tendremos plantas bajitas con un gran cogollo central y varios satélites rodeándola. Con un crecimiento de unos 20 días y pasada a floración tendremos nuestra cosecha lista en unos 70-80 días según gustos. Conseguiremos con unas 9 plantas unos 450g con un foco de 600w. Esto nos dará enormes cogollos y muy buena producción con un poco de trabajo extra. Llegando a producir grandes cantidades de flores repletas de resina de la más alta calidad.

En exterior tampoco tendremos que esperar mucho para la cosecha, ya que estará lista más o menos para mediados de Octubre. Conseguiremos plantas de temporada que pueden llegar a los 700g. De sus hojas podremos hacer buenas extracciones ya que hasta en las hojas más grandes encontraremos tricomas cargados de THC. Tiene una particularidad y es que American Pie mantiene el mismo olor en verde que luego secada.

Su sabor recuerda a bosque, pero un tanto anisado en el paladar. En algunos fenotipos encontraremos algún toque incensado e incluso alguno cítrico, es el que más nos agradó cuando la probamos. Tiene un efecto estimulante y un tanto psicodélico, pero que te dejará descansar si la consumes por la noche. Dispone de propiedades antidepresivas que te harán olvidarte de tus problemas. Una planta ideal para iniciarse en el cultivo de marihuana si buscas mucha producción con un mínimo esfuerzo.

  • Sativa/Índica: 40/60%
  • Floración: 55-65 días en interior. Mediados o finales de octubre en exterior.
  • Altura: 0,4-1.1m en interior. 0.8-1.9m en exterior.
Marca Pyramid