PYRAMID SEED AMNESIA GOLD AUTO 3ud

Inicio  /  Semillas de Colección  /  Autofloración  /  PYRAMID SEED AMNESIA GOLD AUTO 3ud
PYRAMID SEED AMNESIA GOLD AUTO 3ud
PYRAMID SEED AMNESIA GOLD AUTO 3ud
PYRAMID SEED AMNESIA GOLD AUTO 3ud

PYRAMID SEED AMNESIA GOLD AUTO 3ud


$14.590


Marca: Pyramid

Auto Amnesia Gold de Pyramid Seeds es una variedad que nos da sobretodo una larga cola central, a parte de varios satélites. Nos proporciona un subidón enérgico lleno de ideas y no te deja para nada tirado, con lo que podrás fumar para estar de risas con tus amigos sin acabar todos dormidos en el sofá.

Como planta es una variedad que se cultiva fácil en interior, ya que no requiere de muchas dosis de fertilizantes ni de grandes cuidados, solo que le des unos buenos parámetros climatológicos y un agua de calidad. En unos 80 días tendremos lista para la cosecha nuestra planta, que puede llegar a los 450g con 9 plantas en interior bajo un foco de 600w.

Tendremos los mejores y más vigorosos ejemplares en exterior, donde crecen incesantes hasta sus últimos días, gracias a su gen autofloreciente, reducen su cultivo a unos ridículos 85 días, donde tendremos plantas de hasta 65g cada una. Por todos es sabido que no es una cepa demasiado productiva, aunque si nos ofrece una calidad excelente para tratarse de una genética no foto dependiente.

Sabor terroso incensado, como a madera vieja, típico sabor de Amnesia pero sin esperarnos a Noviembre a cortarla. Los efectos dejan nuestra mente libre y lúcida para realizar cualquier tarea, siempre con una sonrisa en la boca.

  • Sativa/Índica: 70/30%
  • Floración: 80 días desde la germinación.
  • Altura: 0.4-1,6m en interior y exterior.
Marca Pyramid