PYRAMID SEED FRESH CANDY 1ud

Inicio  /  Semillas de Colección  /  Feminizadas  /  PYRAMID SEED FRESH CANDY 1ud
PYRAMID SEED FRESH CANDY 1ud
PYRAMID SEED FRESH CANDY 1ud
PYRAMID SEED FRESH CANDY 1ud

PYRAMID SEED FRESH CANDY 1ud


$5.990

SKU: NT00477

Marca: Pyramid

Fresh Candy de Pyramid Seeds es una variedad que con lo mínimo que necesita una planta como una buena tierra, sol y un abonado simple de crecimiento y floración nos puede dar una producción increíble. Además sus sabores son muy frescos y afrutados, e ahí el nombre, y no te cansarás de fumarla. Descendiente de variedades como Sweet Tooth y Pace of Life corren por sus genes, dando plantas bajitas y robustas como sus ancestros.

Cuando la cultivemos en interior tendremos el mejor sabor en muy poco tiempo, ya que no tarda ni 60 días en completar la floración. Podremos sacar plantas de unos 450g por cada m² en interior con un 600w. Gracias a sus parientes afganos, esta gran genética nos ofrece cosechas de una calidad y efectos excepcionales capaces de sorprender al cultivador más experimentado. Ideal para hacer extracciones de BHO y de hachís.

En exterior, agradece las podas y crea una gran red de ramas secundarias que se llenarán de cogollos una vez entremos en el ciclo floral. Si queremos plantas de tamaño medio, acortaremos su crecimiento plantando un mes después de la época recomendada para la mayoría de plantas índicas. Podemos obtener cosechas de hasta 600g por ejemplar de revista, escarchado en tricomas. Algo tardía, pues estará lista a principios de noviembre, pero la espera merece la pena brindando cogollos excelentes.

El aroma, una vez entrada la floración, se torna dulce y almizclado, con notas que recuerdan a caramelo y al anís. Al deshacer los cogollos el olor se vuelve muy intenso, y predominan los aromas especiados florales. Posee un sabor penetrante y dulce, tipo nuez moscada con un fondo Skunk delicioso y que saciará al mas exigente de los fumadores.

  • Sativa/Índica: 25/75%
  • Floración: 60 días en interior. Mediados de octubre en exterior.
  • Altura: 90-150cm en interior y hasta 3m en exterior.
Marca Pyramid