PYRAMID SEED LENNON 1ud

Inicio  /  Semillas de Colección  /  Feminizadas  /  PYRAMID SEED LENNON 1ud
PYRAMID SEED LENNON 1ud
PYRAMID SEED LENNON 1ud
PYRAMID SEED LENNON 1ud

PYRAMID SEED LENNON 1ud


$6.490

SKU: NT00472

Marca: Pyramid

Lennon de Pyramid Seeds es una variedad buscada para producir cogollos con sabores incensados a los que nos tiene acostumbrados las genéticas Haze, pero acortando al máximo su fructificación gracias al cruce con Jack Herer,seleccionada por su rápida floración. Aunque es productiva sus cogollos son esponjosos, que se abren mucho cuando los deshacemos para fumarlos. Sueltan un aroma entre incienso, terroso y dulce, muy embriagador.

Cultivando en interior, tendremos nuestras plantas listas para recoger con unos 80 días de floración, dándonos hasta 500g en 1 m2. Deberemos tutorarla bien, para que soporte el gran peso de los cogollos de las ramas; lo ideal sería una buena poda al comienzo del crecimiento y sacar una planta con múltiples ramas laterales llenas de colas muy pesadas. Nos garantiza resultados especialmente asombrosos en cultivos hidropónicos, aunque también se desarrolla muy bien cultivada en tierra.

En exterior tendremos su mejor versión para obtener los mejores resultados en su totalidad necesita buenos niveles de luz para llegar a desarrollarse correctamente. Tendremos a mediados o finales de octubre plantas de hasta 2,5m y con 600g de producción, una cantidad más que aceptable tratándose de un híbrido con predominancia sativa.

El sabor es muy picante con notas alimonadas y cítricos fuertes, muy típico de las genéticas más tropicales. Un aroma a incienso muy Haze cubrirá su fumada eufórica y excitante que no dejará que se te borre la sonrisa de la cara. Está especialmente indicada para los amantes de las mejores sativas preservando todos sus rasgos y propiedades.

  • Sativa/Índica: 80/20%
  • Floración: 9-10 semanas interior. Mediados o finales de octubre en exterior.
  • Altura: 1-1,5m interior. 1,7-2.5m en exterior.
Marca Pyramid