Fem New York City Pyramid Seeds 1ud

Inicio  /  Semillas de Colección  /  Feminizadas  /  Fem New York City Pyramid Seeds 1ud
Fem New York City Pyramid Seeds 1ud
Fem New York City Pyramid Seeds 1ud
Fem New York City Pyramid Seeds 1ud
Fem New York City Pyramid Seeds 1ud

Fem New York City Pyramid Seeds 1ud


$6.490

SKU: NT00471

Marca: Pyramid

New York City de Pyramid Seeds es una cepa cuidadosamente seleccionada de las mejores Sour y New York Diesel, al que se le ha acortado notablemente la floración para aclimatar esta variedad a climas mas europeos. El sabor tan personal de esta genética recuerda a lima y un fondo a disolvente muy penetrante.

En interior tendremos que darle un crecimiento muy corto; bastará con unos 7 días a 18 horas. Si le damos más, puede ser algo engorrosa a la hora de manejarla dentro de nuestros armarios pues sigue estirando el tallo hasta el final de su ciclo vital. Aun siendo sativa dominante, no tarda mucho en florecer, si la cultivamos en interior florece en unos 80 días sacando como trofeo hasta 500g por m2.

En exterior las flores que produce llenarán mejor, ya que tendrán mas tiempo para formarse completamente. Se forman esponjosos al principio, ayudando así a que no tengamos problemas de hongos o pudriciones indeseadas. Crece alta y esbelta, con ramas que pueden llegar a la altura de la punta. Esperamos unas cosechas de hasta 400g por ejemplar bien formado, y con ese olor tan agradable y embaucador que produce New York City. La cosecha se espera para mediados de octubre.

El sabor típico de las mejores Diesel ha quedado impregnado en esta variedad, además del subidón fresco y claro que nos ofrece si la dejamos madurar debidamente. Desde Growbarato.net recomendamos esta variedad a todos los que busquen un sabor y presencia diferente y personal.

Fenotipo feminizado de esta variedad principalmente sativa, muy popular entre los cultivadores. Tiene un distintivo sabor cítrico alimonado. Su flor no es voluminosa pero sí esponjosa, llena de cristales y a la vez muy pesada. Es una planta muy resistente a los hongos. Aunque es sativa no tiene una floración muy larga, esto la hace una genética muy buena para cultivar en cualquier condición y ambiente de cultivo, sobre todo en sistemas hidropónicos. En exterior se suele cosechar a finales de octubre. Su efecto es cerebral y limpio que te mantiene activo en todo momento.

Tipo70% Sativa - 30% Indica
Interior
Producción+500 gr./m2 (Con luz de 600W)
Floración75 días
Altura90 - 170 cm
Exterior
Producción0,5 - 1 kg./planta
Floración Europa4/4 Octubre
Floración Latinoamérica4/4 Abril
THC: 18% CBN: 0.3% CBD: -1%
    Marca Pyramid
    Semillas 1