PYRAMID SEED NORTHERN LIGHTS 3ud

Inicio  /  Semillas de Colección  /  Feminizadas  /  PYRAMID SEED NORTHERN LIGHTS 3ud
PYRAMID SEED NORTHERN LIGHTS 3ud
PYRAMID SEED NORTHERN LIGHTS 3ud
PYRAMID SEED NORTHERN LIGHTS 3ud

PYRAMID SEED NORTHERN LIGHTS 3ud


$15.080


Marca: Pyramid

Northern Lights de Pyramid Seeds es una variedad que florece pronto y que sus cogollos son prietos y resinoso, a parte tienen un sabor terroso y dulce que le suma potencia a la mezcla. Northern Lights es una planta que se forma poco a poco, creciendo lenta pero con internudo corto, para darnos la máxima producción en el mínimo espacio.

Cultivada en interior estará lista para el corte en unos 55 días desde que cambiamos el fotoperiodo llegando a sacar hasta 500g de un solo metro cuadrado con 600w. Esta cepa ha sido seleccionada por sus niveles indiscutibles de resina y además cuenta con un extra en resistencia a ataques de insectos.

Si la plantamos en exterior deberemos ir con cuidado, si la plantamos temprana, en Septiembre nos podemos encontrar un buen árbol de 1,5m y de 600g de peso aprox. Muy resistente a cualquier problema, ideal para empezar a cultivar y llegar satisfecho a la cosecha. Northern Lights es perfecta para cualquier cultivador que busca rentabilizar al máximo su cultivo y a su vez disfrutar de esta mítica variedad.

El sabor tiene un ligero toque terroso y cítrico, aunque por encima se queda ese toque casi amargo de la northern, algo muy peculiar de esta variedad. La subida al degustar esta cepa, es algo clara y lúcida aunque la bajada puede dejarte K.O si no tenemos cuidado con la cantidad que vamos a consumir. Si buscas potencia, resina, y cogollos duros como piedras, esta debe ser tu elección.

  • Sativa/Índica: 10/90%
  • Floración: 8-9 semanas interior, mediados de septiembre exterior.
  • Altura: 0.4-1,2m interior. 1-1.5m en exterior.
Marca Pyramid