PYRAMID SEED NORTHERN LIGHTS AUTO 1ud

Inicio  /  Semillas de Colección  /  Autofloración  /  PYRAMID SEED NORTHERN LIGHTS AUTO 1ud
PYRAMID SEED NORTHERN LIGHTS AUTO 1ud
PYRAMID SEED NORTHERN LIGHTS AUTO 1ud
PYRAMID SEED NORTHERN LIGHTS AUTO 1ud

PYRAMID SEED NORTHERN LIGHTS AUTO 1ud


$5.690


Marca: Pyramid

Con Auto Northern Lights de Pyramid Seeds podrás sacar plantas hasta de 1,5m y de unos 100g de peso, de cogollos duros como piedras y con unas fragancias dulces muy llamativas. Crece compacta con inter-nudos muy cortos y tira bastantes ramas laterales, que al final de la floración rodearán el largo y grueso cogollo central.

En interior tampoco da malos resultados, con 4-9 plantas por m2 sacaremos producciones de hasta 500g m2. Ésta variedad tarda unos 60-70 días en hacer su ciclo completo desde que la germinamos hasta que la cortamos con lo que es bastante rápida para la cantidad que produce. Los grandes cogollos cerrarán perfectamente dejando unas flores prietas escarchadas en resina de la más alta calidad.

Si la plantamos en exterior al sol en un buen clima y en un suelo preparado y nutrido, tendremos sus mejores versiones de productividad. Si vives en un clima cálido podrás hacer varias cosechas al año y si vives en un clima de más baja temperatura deberás crecer tus plantas al final de la primavera y aprovechar los meses centrales del veranopara sacar el máximo partido a tu Northern Lights Auto.

Tiene sabores terrosos y dulces muy característicos de la variedad y el efecto es relajante total, ideal para cuando quieres descansar. Una cepa legendaria ahora más rápida y versátil que nunca gracias a esta autofloreciente campeona.

  • Sativa/Índica: 50/55%
  • Floración: 70-90 días interior como en exterior.
  • Altura: 1,2-1,6m interior y en exterior.
Marca Pyramid