PYRAMID SEED WEMBLEY 3ud

Inicio  /  Semillas de Colección  /  Feminizadas  /  PYRAMID SEED WEMBLEY 3ud
PYRAMID SEED WEMBLEY 3ud
PYRAMID SEED WEMBLEY 3ud
PYRAMID SEED WEMBLEY 3ud

PYRAMID SEED WEMBLEY 3ud


$18.080


Marca: Pyramid

Wembley de Pyramid Seeds tendremos plantas tipo ciprés, muy temprana para florecer, en la que veremos como engordan sus flores día a día hasta el final, de donde obtendremos cogollos esponjosos y llenos de sabores dulces. Su distancia internodal media hace que sea una variedad manejable y fácil en cualquier medio.

En interior tendremos que tener algo de cuidado con las humedades ya que puede cogerte oídio tanto en interior como en exterior, usa preventivos como Propolix. A cambio, tendremos plantas productivas que ocupan un buen espacio y será un factor a tener en cuenta. Tendremos nuestra cosecha lista en 60 días de floración, cogollos esponjosos y llenos de sabor cítrico y fuerte.

En exterior tendremos que esperar al mes de septiembre a recoger nuestras plantas, dejándolas que se te hagan al máximo. Las cortarás a finales de septiembre aproximadamente, pero te recompensará con una calidad inigualable en resina, que potenciará su sabor y efectos al máximo. No le viene nada mal ser tutorada, ya que alcanza una gran cantidad de peso, hasta 600g por planta.

El efecto es cerebral y duradero, muy psicoactivo y energético para poder fumar en el día a día. De colocón potente que recuerda mucho a AK-47 pero en esta mezcla híbrida coge todo el sabor de frutas tropicales y un color verde fuerte muy llamativo. 

  • Sativa/Índica: 20/80%
  • Floración: 8-9 semanas interior. Mediados de septiembre exterior.
  • Altura: 1-1,5m interior. 1,7-2m en exterior.
Marca Pyramid