PYRAMID SEED WEMBLEY AUTO 3ud

Inicio  /  Semillas de Colección  /  Autofloración  /  PYRAMID SEED WEMBLEY AUTO 3ud
PYRAMID SEED WEMBLEY AUTO 3ud
PYRAMID SEED WEMBLEY AUTO 3ud
PYRAMID SEED WEMBLEY AUTO 3ud

PYRAMID SEED WEMBLEY AUTO 3ud


$17.990


Marca: Pyramid

Auto Wembley de Pyramid Seeds es una planta que se hace bastante alta y ancha para darnos su producción muy alta.En 60 días desde que la germinamos tendremos nuestras plantas listas para el corte con cogollos gordos y largos anaranjados en todas sus puntas, pero sobretodo en la central donde se acumula el gran cogollo.

Cultivando en interior puedes hacer hasta 6 cosechas al año con ésta variedad, con lo que sale bastante rentable y productivo. Nos puede dar ejemplares de 1,1m de altura con unos 80g de cogollo en seco, que son potentes debido a su gran cantidad de resina relajante procedente de la AK y todo el sabor dulzón de Bubble Gum, no te la puedes perder.

En exterior, en tierra madre y fértil y cortando bajo el sol de agosto nos da su mejor versión con lo que tendremos que plantarla en junio para cortarla en agosto. Si vives en una zona fría solo podrás sacar así buenas producciones de autos. En zonas cálidas con buen sol durante todo el año casi, podremos plantarla desde marzo hasta julio, cortando en septiembre las últimas y haciendo así varias cosechas al año, rentabilizando al máximo nuestros cultivos.

Auto Wembley cuenta con un sabor dulce, pero muy diferente al típico dulce Cheese o Critical, es un gusto más rebuscado, como a miel de azahar, muy rica variedad para los que les gustan las cepas "gourmet". Efecto potente índico y con alguna reminiscencia más suave y clara.

  • Sativa/Índica: 20/80%.
  • Floración: 60 días desde la germinación.
  • Altura: 0.6-1,3m en interior y exterior.
Marca Pyramid