PYRAMID SEED WHITE WIDOW 1ud

Inicio  /  Semillas de Colección  /  Feminizadas  /  PYRAMID SEED WHITE WIDOW 1ud
PYRAMID SEED WHITE WIDOW 1ud
PYRAMID SEED WHITE WIDOW 1ud
PYRAMID SEED WHITE WIDOW 1ud

PYRAMID SEED WHITE WIDOW 1ud


$5.990

SKU: NT00464

Marca: Pyramid

White Widow de Pyramid Seeds es una variedad que lleva muchos años en nuestras vidas y que todos sabemos como es y como se comporta. Es una cepa que produce cogollos pegajosos y pesados, tanto en su punta como en los satélites que saca en las ramas. Cuando llega a mediados de la floración empezaremos a ver como se impregna de resina que poco a poco va cristalizando la flor. A veces hay que tutorar sus ramas para que no venzan del peso.

En interior sacaremos muy buenos resultados si practicamos métodos SCRoG con ella. En solo 60 días de floración tendremos nuestras plantas listas para cosechar. White Widow tiene un esquema muy atractivo pues el cáliz central se alza sobre los demás, con esos colores blancos metalizados, que la hacen la reina de tus cultivos. Ésta versión que nos trae el banco Pyramid Seeds es tan estable que hasta el menos experimentado de tus amigos podrá plantarla sin problemas, consiguiendo buenas cosechas.

En exterior podremos conseguir un gran monstruo resinoso, sacando hasta 800g de una sola planta, estando lista para mediados del mes de Septiembre. Lo que la convierte en una planta ideal para jardines e invernaderos, crecerá y se desarrollará antes de que le pille el mal tiempo, para que disfrutemos de nuestra cosecha. Esta mítica genética tiene un punto que conviene aclarar, y es que, tanto su uso medicinal como recreativo se verá afectado por el tremendo bajón físico que produce pasadas unas horas.

Sus sabores son especialmente dulces, muy potente efecto relajante de cuerpo y mente, donde enseña sus genes híbridos 50% índica y 50% sativa. Sus valores medicinales son muy apreciados entre los pacientes que necesiten aliviar síntomas de tratamientos de quimioterapia.

  • Sativa/Índica: 35/65%
  • Floración: 60-65 días interior. Mediados de septiembre en exterior.
  • Altura: 90-160cm en interior y 2,3m en exterior.
Marca Pyramid