PYRAMID SEED WHITE WIDOW AUTO 1ud

Inicio  /  Semillas de Colección  /  Autofloración  /  PYRAMID SEED WHITE WIDOW AUTO 1ud
PYRAMID SEED WHITE WIDOW AUTO 1ud
PYRAMID SEED WHITE WIDOW AUTO 1ud
PYRAMID SEED WHITE WIDOW AUTO 1ud

PYRAMID SEED WHITE WIDOW AUTO 1ud


$5.990


Marca: Pyramid

Auto White Widow de Pyramid Seeds es una variedad que se cultiva fácil sin darle los grandes cuidados, solo buena tierra rica en nutrientes, buen clima y horas de sol que es lo que pide cualquier planta y sobretodo auto. Si queremos sacar lo máximo de ésta variedad solo tenemos que darle eso, y el máximo sol y horas de luz se dan en verano.

En interior tenemos ejemplares con una energía propia de las mejores cepas del mundo, ya que genera en este entorno una capa de resina extrema. Gracias a esa suculenta capa resinosa, nuestra planta tendrá un aspecto blanquecino y brillante, muy atractivo. Te puede dar hasta 400g con unas 9 plantas por m2. Tarda unos 55-60 días en hacer el ciclo completo de crecimiento y floración, con lo que si queremos que salga a su máxima potencia y producción deberemos germinarla en macetas suficientemente amplias para que se forme completamente.

Pero si vives en una zona templada de exterior y con buen sol como es la costa mediterránea o el sur de España, podrás hacer varias cosechas al año plantando desde marzo y recogiendo máximo para finales de septiembre o primeros de octubre. Las plantas que nos da Auto White Widow llegan al metro y medio de altura y superan los 100g con normalidad, 100g de cogollos llenos de resina muy olorosa y sabrosa a dulce acompañada con un efecto relajante muy placentero. Nadie se cansa de White Widow por mucho que la plante.

Al fumar Auto White Widow notaremos como su fuerte efecto cerebral nos golpea rápidamente, dejándonos en un estado de relajación extrema, en el que cualquier tontería nos hará reír. Una variedad perfecta para consumir antes de dormir, ya que nos producirá una relajación realmente placentera. Al degustarla veremos cómo su denso humo invade nuestro paladar, dejando unas notas afrutadas realmente dulces, que parecerá que estemos chupando una golosina.

  • Sativa/Índica: 20/80%
  • Floración: 60 días desde la germinación.
  • Altura: 0.6-1.5m en interior y exterior.
Marca Pyramid