SENSI SEEDS DURBAN 3ud

Inicio  /  Semillas de Colección  /  Feminizadas  /  SENSI SEEDS DURBAN 3ud
SENSI SEEDS DURBAN 3ud

SENSI SEEDS DURBAN 3ud


$35.990

SKU: NT00502

Marca: Sensi Seeds

Durban de Sensi Seeds es una potente sativa procedente del Sur de África, caracterizada por su rápida floración y su adaptación a climas fríos. Produce un efecto muy característico, ya que en bajas dosis actuará como la sativa que es, aportando un estado muy estimulante, activo y cerebral. Una de esas sativas que tras haberla fumado te acaban picando hasta los ojos, y que si abusas de ellos no podrás ni abrirlos.

En interior tenemos una cepa muy poco ramificada, con una estructura alargada y un tronco fino pero resistente, por lo que la recomendamos para el cultivo tipo SoG. Con 20 cepas m² conseguirás una zona de cultivo completa y con grandes producciones, ya que estirará los cogollos prácticamente hasta la base, formando una copa larga y con una gran densidad. Bajo luminarias de 600w podemos obtener cosechas de hasta 450g, que recogeremos tras una floración que puede variar entre los 50 y los 70 días, por lo que tendremos que tenerlas especialmente vigiladas hasta el momento del corte, ya que no todas estará listas a la misma hora.

En cultivos de exterior tenemos una genética perfecta para climas fríos, ya que acostumbrada a las duras noches delsur de África, soportará sin problemas el suave clima español. No alcanza un gran tamaño, es perfecta para colocar en balcones donde no queremos que nadie se entere de lo que tenemos, ya que se quedará en una planta pequeña pero con buenas producciones. Cultivada en tierra madre puede llegar hasta los 800g, que recogeremos a mediados de octubre.

El efecto es muy sativo pero a su misma vez es complejo; hace que tu cabeza despegue entre un mundo de colores, dibujando una sonrisa en la cara del consumidor. En leves dosis estimula fuertemente la creatividad y el ánimo, siendo una cepa perfecta para consumir con amigos. A su misma vez te provocará una fuerte rojez en los ojos, por lo que si abusas de ella, puede llegar a producir un estado en el que te costará abrirlos. Su sabor es una combinación de tonos alimonados y anisados, aportándole un buqué cítrico muy especial y fuerte a su vez.

  • Sativa/Índica: 90/10%
  • Floración: 50-70 días en interior. Mediados de octubre en exterior.
  • Altura: 1.5-1.8m en interior. 2-3m en exterior.

Marca Sensi Seeds