SENSI SEEDS EARLY SKUNK 10ud

Inicio  /  Semillas de Colección  /  Feminizadas  /  SENSI SEEDS EARLY SKUNK 10ud
SENSI SEEDS EARLY SKUNK 10ud

SENSI SEEDS EARLY SKUNK 10ud


$87.490


Marca: Sensi Seeds

Early Skunk de Sensi Seeds gana en velocidad a tus Skunk tradicionales, para poderla cultivar en climas que se estropean a partir de agosto, para que culmines tu floración antes de que vengas las lluvias y se te pudran los cogollos.

Adelantarás 10 días tu cosecha en interior, y hasta un mes en exterior, dependiendo los climas, siendo más rápida en climas soleados. Una recompensa de grandes cogollos cargados de resina, con un efecto duradero y un sabor fuerte al fumar te esperan detrás de unos meses de cultivo, agradeciéndote tus esfuerzos. Cosecharás hasta 500g con unas 11 plantas por m2, listas en tan sólo 55 días de floración.

Es ideal para los amantes de la Skunk que no la pueden cultivar en exterior, ya que se les alarga a octubre y pillan muy mal tiempo al final, lo que hace que se les estropee la cosecha o que no tenga tanta potencia como debería. Ahora ya no tendrás ese problema, ya que ésta planta te dará los mejores cogollos y forma de la Skunk, con la rapidez de Early Pearl. De porte muy bajo, tiene unos inter-nudos no muy separados, por lo que deberemos abrirla bien para que toda la planta reciba la misma cantidad de luz. Una cepa conocida por tener un crecimiento desmesurado además de muy equitativo.

Su aroma al fumar es mucho más potente, con una subida extremadamente delicada que fusiona y deja paso a la potencia de la Skunk, que nos dejará atónitos. Ésta variedad mantiene su reputación intacta, ya que sigue siendo una de las apuestas seguras del banco Sensi Seeds.

  • Sativa/Índica: 35/65%
  • Floración: 55-65 días en interior. Finales de septiembre en exterior.
  • Altura: 1-1,8m en interior . 1,7-2.7m en exterior.
Marca Sensi Seeds