SENSI SEEDS EARLY SKUNK AUTO 10ud

Inicio  /  Semillas de Colección  /  Autofloración  /  SENSI SEEDS EARLY SKUNK AUTO 10ud
SENSI SEEDS EARLY SKUNK AUTO 10ud

SENSI SEEDS EARLY SKUNK AUTO 10ud


$86.990


Marca: Sensi Seeds

Early Skunk Automatic de Sensi Seeds es una cepa automática precedente de la Early Skunk de temporada original del banco holandés. Es sin duda uno de los mejores híbridos cannábicos jamás creados por su sabor, producción y resistencia a condiciones climáticas desfavorables.

En interior con 9 plantas en macetas de 11 litros tendremos una buena configuración de nuestro m2. Las autoflorecientes no se pueden controlar en altura por lo tanto tendremos que guiar las ramas donde quedan huecos para alcanzar una producción elevada y homogénea. Es un híbrido de producción medio alta, dependiendo mucho de la experiencia del cultivador, en cualquier caso Early Skunk tolera la mayoría de los fallos que los cultivadores novatos suelen cometer.

En exterior necesita muchas horas de sol directo para conseguir el tamaño máximo y una producción de cogollos agradecida. Funciona bien en balcones y terrazas con un mínimo de 4 horas de sol directo, obtendremos una cosecha 100% Skunk rica de resina y potencia. Para lograr la máxima calidad del producto final recomendamos utilizar una gama de fertilizantes biológicos. Tus plantas estarán listas en solo 70-75 días a partir de la germinación; organiza tu verano para realizar múltiples cosechas durante la buena temporada.

El sabor de Early Skunk corresponde exactamente al buqué complejo de su hermana mayor, con una pequeña diferencia en un toque terroso más pronunciado, mezclado al dulce afrutado skunk. El efecto es bastante equilibrado, una mezcla entre relajación física y efecto cerebral duradero, perfecta para fumar a lo largo del día.

  • Semillas de cannabis feminizadas
  • Frío / Fresco
  • Planta compacta
  • Floración 40 - 50 días
  • Rendimiento medio
  • 70% Indica

Early Skunk Automatic es una de las variedades que revolucionaron el cultivo de exterior en climas húmedos, lluviosos y con veranos cortos. Una planta que aguanta estupendamente en condiciones desfavorables, produciendo buenas cosechas.

Marca Sensi Seeds