STARTER BOX HIDRO HESI

Inicio  /  Cultivo  /  Fertilizantes  /  Crecimiento  /  STARTER BOX HIDRO HESI
STARTER BOX HIDRO HESI
STARTER BOX HIDRO HESI
STARTER BOX HIDRO HESI

STARTER BOX HIDRO HESI


$58.990

SKU: NT00236

Marca: HESI

Este kit de cultivo es un nuevo producto que contiene todos los nutrientes y estimuladores necesarios para un cultivo completo con Hesi.

El Kit Hydro cuenta con:

1 pipeta pasteur para dosificar el nutriente.

1 ficha de cultivo que indica el nivel de fertilizante que se debe aplicar cada semana.

HIDRO CRECIMIENTO 1L: En Hesi Hidro Crecimiento se han reunido en una botella los componentes A y B habituales. Esto da máxima comodidad y una alimentación óptima. Hesi Hidro contiene materias complejantes que mantienen estables los oligoelementos y los hacen tolerantes a los componentes de bloqueo. De este modo permanecen estables hasta que la planta los absorbe. Además las materias complejantes hacen que los oligoelementos sean independientes del valor de pH, de modo que siguen disponibles a cualquier nivel.

HIDRO FLORACIÓN 1L: Nutriente hidropónico usado en combinación con el de crecimiento. Aportan a las plantas la mezcla adecuada de estimuladores de crecimiento y floración y aumentan la capacidad de la s plantas para metabolizar todos los nutrientes. En la fase de floración las plantas tienen una necesidad mayor de fósforo y potasio para desarrollar flores fuertes y sanas. Durante la primera mitad de la floración, esta queda cubierta al 100 % por HesiHydro Floración.

PK 13-14 500ML: Las plantas en el periodo de floración necesitan más cantidad de fósforo y potasio, estas necesidades son cubiertas en el momento adecuado con Hesi PK 13-14. La fase de floración es la parte álgida de la vida de la planta. Produce más encimas, la producción de resina aumenta y el volumen de la planta aumenta espectacularmente.

COMPLEJO RADICULAR 500ML: Este producto es un elixir para los esquejes, plantas jóvenes y plantas en situaciones de estrés. Complejo Radiculares una combinación de microelementos y productos vitales (vitaminas, aminoácidos, polisacáridos y encimas) que facilitan a la planta un enraizamiento óptimo y crea en muy poco tiempo tallos gruesos y sanos.

POWERZYME 500ML: Power Enzyme es un extracto de enzimas para plantas que estimula la actividad y el crecimiento radicular. Incrementa la resistencia de la planta y elimina del medio los compuestos dañinos. Este extracto activa los microorganismos beneficiosos en el sustrato y acelera la absorción de nutrientes por parte de la planta. Apto para uso en tierra, coco e hidro.

SUPER VIT 10ML: SuperVit es una mezcla altamente concentrada de vitaminas y aminoácidos que mejora de forma inmediata el metabolismo y la apariencia general de la planta. Esto resulta en un crecimiento fuerte y una floración abundante.

Marca HESI