SUGAR ROYAL PLAGRON 500ml

Inicio  /  Cultivo  /  Fertilizantes  /  Floración  /  SUGAR ROYAL PLAGRON 500ml
SUGAR ROYAL PLAGRON 500ml

SUGAR ROYAL PLAGRON 500ml


$48.990


Marca: PLAGRON

Este producto no está disponible. Envíanos una solicitud para saber más detalles.

Contáctanos

Plagron Sugar Royal se utiliza en el cultivo de plantas para mejorar el sabor natural y el sabor del producto final. Es una adición para usar junto con el nutriente básico. Los procesos naturales de la planta durante el período de floración se apoyarán y desafiarán con el uso de Sugar Royal.

Sugar Royal contiene una sustancia que desencadena el estrés por sequía. Debido a este estrés la planta produce más resina. Esto lo hace porque cree que podría morir y quiere procrear. Por naturaleza, la única forma de hacer esto es coger polen con resina. Como resultado de ello, su planta obtendrá un efecto brillante ya que rebosa de resina y se siente pegajosa. Esta resina es lo que hace el sabor y el olor de las hierbas. Tiene un contenido alto en flavonoides, terpenos y aceites esenciales.

Los aminoácidos son componentes esenciales para las plantas. Incrementan la eficiencia con la que una planta produce células nuevas. Gracias a todo el tiempo que ahorra la planta para esto, la planta puede centrarse ahora en otras cosas. Cosas como la protección contra factores de estrés exógenos como calor, frío o sequía.

Sugar Royal - Dosificación y uso
Agitar bien antes de usar. Añadir un máximo de 1 ml de Sugar Royal por 1 litro de agua (1:1000). Utiliza esta solución nutritiva desde la segunda semana de crecimiento cada vez que riegues las plantas.

Sugar Royal NPK
Abono NPK (9-0-0).

Marca PLAGRON