THE KUSH BROTHERS EXOTIC KUSH 1ud

Inicio  /  Semillas de Colección  /  Feminizadas  /  THE KUSH BROTHERS EXOTIC KUSH 1ud
THE KUSH BROTHERS EXOTIC KUSH 1ud

THE KUSH BROTHERS EXOTIC KUSH 1ud


$7.990

SKU: NT00525

Marca: Kush Brothers

Exotic Kush de The Kush Brothers Seeds es una equilibrada mezcla entre fuerza, rendimiento y sabor de película. Una facilidad sorprendente para generar ramificaciones, pues veras como tu jardín o armario se colma de brotes en pocas semanas desde la siembra. Exotic Kush proviene de un cruce entre una portentosa OG Kush mezclada con el sabor potente de una Mango.

En interior es de fácil cultivo, ya que resiste muy bien excesos y carencias de nutrientes, apta para cualquier nivel al que nos encontremos como cultivadores. Es especialmente olorosa, tornándose muy intenso la última semana del ciclo de floración. La tendremos lista en 60 días y ofreciendo cuantiosas cosechas de hasta 500g con 10 plantas por m2, de cogollos de pequeño tamaño pero increíblemente duros y de un color anaranjado atractivo a la vista.

En exterior es un poco más delicada, pero con una temperatura sin demasiados cambios, nuestras Exotic Kush nos darán lo mejor de sí. Pudiendo llegar a los 700g por ejemplar, en buenas condiciones de cultivo. Es una planta de porte medio pero hay que tener cuidado, pues algunos fenotipos han presentado rasgos algo más sativos, que pueden llegar a estirarse hasta los 2m, y cuya recolección se espera para principios de septiembre.

El aroma en verde o en seco son muy parecidos, destaca su gusto extremadamente terroso y afrutado con matices a madera vieja, impregna el paladar y tarda un buen rato en desaparecer. El efecto de la Exotic Kush es relajante y es apto para usos terapéuticos.

  • Sativa/Índica: 0/100% 
  • Floración: 55-60 días en interior. Principios de septiembre en exterior.
  • Altura: 0,8-1,4m en interior 1-2m en exterior.
Marca Kush Brothers