THE KUSH BROTHERS MALIBU 1ud

Inicio  /  Semillas de Colección  /  Feminizadas  /  THE KUSH BROTHERS MALIBU 1ud
THE KUSH BROTHERS MALIBU 1ud

THE KUSH BROTHERS MALIBU 1ud


$5.990

SKU: NT00523

Marca: Kush Brothers

Malibu de The Kush Brothers Seeds es una variedad para el cultivador exigente, ya que es una planta que no requiere mucho más que sol y buen sustrato para darnos la mejor versión de esta cepa. La mezcla entre "The Dark Side" y Amnesia hace que el efecto sea más relajante a la vez que mental, con lo que podremos dejar de pensar en nuestros agobios y tranquilizarnos a la vez de darnos ideas creativas.

En interior bajo lámparas la tendremos lista en unos 90 días desde el inicio de la floración, y podremos sacar cosechas de hasta 400g con tan solo unas 9 plantas por m2. Al ser 80% sativa, tardará bastante en sacar fruto, pero la calidad del mismo es indiscutible. Una resina pegajosa y con olores a mirra y levadura muy deliciosa al acercar nuestras narices a los cogollos. Gracias a su padre "The Dark Side", esta variedad ha adquirido un porte menos estirado, haciéndola un poco más manejable en espacios reducidos.

En exterior obtendrás plantas bastante grandes que tendrás que tutorar si quieres emplear productos de engorde. Para que los tallos no se partan debido al peso de los cogollos, puedes usar algún aditivo que contenga silicato de potasio como el Rhino Skin. Si vives en una zona con mucha humedad, busca un lugar donde corra bien el aire, ya que su floración es bastante larga y puede llegar a adentrarse en los meses más lluviosos; siempre es mejor prevenir que curar. Tendremos plantas de mayor porte cultivadas al sol y en tierra madre, donde si no abusamos del agua de riego ni de los fertilizantes obtendremos alturas de hasta 3,5m con cosechas de hasta 1000g por ejemplar.

Con Malibu tu cerebro se verá estimulado por la potencia de las plantas sativas pero a su máxima potencia. Un efecto potente que hará que fluyan ideas por tu cabeza de lo más ocurrentes. Un sabor a madera incensada y toques de bosque como a pino invadirá tu paladar mientras te va haciendo efecto.

  • Sativa/Índica: 80/20%
  • Floración: 8-9 semanas interior. Principios de noviembre en exterior.
  • Altura: 0,9-1,6m interior. 1,9-3,5m en exterior.
Marca Kush Brothers